Asesoría y Capacitación

Asesoría

El Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua ayuda a las partes a través de asesorías especializadas en mediación y arbitraje sobre:

  • Revisión de cláusulas de Mediación y Arbitraje.
  • Asesoría sobre inclusión de cláusulas de Mediación y Arbitraje en contratos ya firmados.
  • Asesoría sobre el inicio de procesos de Mediación y Arbitraje.

 

Capacitación

El Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua desarrolla y organiza capacitaciones por expertos en la materia, dirigidas a los actores de los diferentes sectores económicos, ofreciendo servicios enfocados a las necesidades particulares de los empresarios:

  • Capacitaciones sobre Resolución Alterna de Controversias y Manejo del conflicto a empresas de acuerdo a su perfil.
  • Actualización en temas de Mediación y Arbitraje.
  • Capacitación para nuevos Árbitros y Mediadores.
CCSN CMA - Centro de Mediación y Arbitraje
Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua

Rotonda El Güegüense 400 metros al Sur, 25 mts al Este, Managua Nicaragua.
Teléfonos: +505 2266-6157, +505 2266-6138, +505 2268-3505
E-mail: arbitraje@ccsn.org.ni y administraciondecasos@ccsn.org.ni
BID MIF
Con el apoyo del Programa
ATN-MT 10056-NI BID/FOMIN