Debe instalar Adobe Flash para ver este contenido.

Objetivos Generales

  1. Procurar una administración eficiente y eficaz de la Mediación y el Arbitraje, así como de otros procesos similares.
  2. Desarrollar actividades de promoción y difusión de los Métodos Alternos de Solución de Conflictos.
  3. Diseñar programas especializados de capacitación, investigación y documentación de lo Métodos Alternos de Solución de Conflictos.
  4. Organizar programas de colaboración e intercambio científico-tecnológico con organismos y organizaciones nacionales e internacionales vinculadas al orden jurídico y administrativo de los Centros de Mediación y Arbitraje.
  5. Impulsar proyectos que permitan a mediano plazo, que las Cámaras de Comercio departamentales, cuenten con sus propios Centros de Mediación y Arbitraje.
CCSN CMA - Centro de Mediación y Arbitraje
Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua

Rotonda El Güegüense 400 metros al Sur, 25 mts al Este, Managua Nicaragua.
Teléfonos: +505 2266-6157, +505 2266-6138, +505 2268-3505
E-mail: arbitraje@ccsn.org.ni y administraciondecasos@ccsn.org.ni
BID MIF
Con el apoyo del Programa
ATN-MT 10056-NI BID/FOMIN